Liga del Sur: Rosario se trajo un punto de Bahía

El tricolor empató con Tiro Federal en el arranque de la décima fecha del torneo Salvador Pedro Cicchini. 

Rosario empató con Tiro Federal
Rosario empató con Tiro Federal

Rosario Puerto Belgrano tenía una parada complicada en Bahía Blanca. Por la décima fecha del torneo Salvador Pedro Cicchini enfrentaba a Tiro Federal. El tricolor se trajo un punto al empatar sin goles en el Onofre Pirrone.

El arranque de la fecha no tuvo goles en un partido de escaso vuelo técnico, pero para el equipo de Mauricio Del Cero es un punto útil teniendo en cuenta que tiene los mismos que su rival de esta tarde, y que este aún no tuvo fecha libre, ambos comparten la séptima posición con Huracán, por lo que se trata de un rival directo pensando en entrar entre los ocho.

El próximo rival de Rosario será Libertad en Punta Alta, en lo que será otro compromiso de suma importancia para el equipo de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que Libertad, que juega mañana, se encuentra dos unidades por debajo.

Mañana cerrarán, desde las 15.30, Bella Vista - Comercial (Marcos Horticolou), San Francisco - Liniers (Ariel Tucumán), Sporting - Villa Mitre (Sergio Testa), Pacífico BB - Olimpo (Fernando Sepulveda), Libertad - La Armonía (Sebastián Navarro) y Huracán - Pacífico de Cabildo (Emanuel Peralta).

Posiciones:  1) Sporting, 22 puntos; 2) Olimpo, 17; 3) Bella Vista, 16; 4) Liniers y Pacífico de Cabildo, 15; 6) Villa Mitre, 14; 7) Huracán, Tiro Federal y Rosario, 12; 10) Libertad, 10; 11) San Francisco y Comercial, 8; 13) Pacífico de Bahía, 7; 14) La Armonía, 5; y 15) Sansinena, 0.