Liga del Sur: se juega la 9° fecha

Rosario recibirá a Pacífico y Sporting visitará a Liniers en el partido de la fecha. Ambos el domingo 15.30. 

Sporting enfrentó a Liniers por la fecha 9
Sporting enfrentó a Liniers por la fecha 9

La novena fecha de la Liga del Sur tendrá un partido sobresaliente, el que protagonizarán el domingo desde las 15.30 en Avenida Alem Liniers y Sporting, los dos invictos de la competencia.

El rojinegro marcha con puntaje ideal y es el sólido puntero, Liniers por su parte al quedar eliminado del Regional Amateur volcó mucho poderío a la competencia local y se juega una carta fuerte para tratar de alcanzar al rojinegro.

Por el contrario si el equipo de Punta Alta se queda con la victoria allanará mucho su camino hacia el número 1 de cara a los playoff. El equipo bahiense es el de mejor ataque con 22 goles en 8 partidos, mientras que Sporting es el arco menos vencido con apenas 4 goles en 7 partidos. El árbitro será Daniel Ramundo. 

Rosario y la obligación de gana en casa
Rosario buscará volver al triunfo como local.
Rosario buscará volver al triunfo como local.

Tras la derrota de la fecha pasada ante Huracán por 3 a 0, Rosario recibirá a Pacífico, también el domingo 15.30. El verde bahiense con 7 puntos se ubica en el 12° lugar, un punto por debajo del tricolor.

El equipo de Mauricio del Cero tratará de mantener sus buenos resultados en Humberto y Villanueva, donde no perdió ni recibió goles. Datos que sin dudas juegan a favor de los puntaltenses. ​Dirigirá Rubén Molina. 

El resto de la fecha
Sábado 15.30 

La Armonía – Tiro Federal
Sansinena – Bella Vista

Domingo 15.30

Comercial – San Francisco
Villa Mitre – Libertad 
Olimpo – Huracan

Posiciones: 

1º). Sporting 21

; 2º). Pacífico de Cabildo 15; 3º). Olimpo y Liniers 14; 5º). Bella Vista 13; 6º). Huracán 12; 7º). Villa Mitre 11; 8º). Libertad 10;

9º). Rosario

, San Francisco y Tiro Federal 8; 12º). Pacífico de Bahía Blanca 7; 13º). Comercial y La Armonía 5 y 15º). Sansinena 0.