Villa Mora venía mal, luego de haber superado a Puerto Comercial en la primera fecha, no había vuelto a ganar. La sucesión de derrotas habían ubicado al equipo de Alvear y Moreno en el fondo de las posiciones.
El triunfo era necesario y después de varias fechas se dio. El miércoles por la noche el equipo de nuestra ciudad superó a San Francisco por 7 a 6 y volvió a sumar de a 3. Los goles fueron convertidos por Alejandro Campos en 3 ocasiones, Manolo Martínez en 2, Nicolás Ursino y Emanuel Benítez.
Previamente el equipo dirigido por Matías González y Cristian Agüero derrotó en reserva por 2 a 1 al mismo rival. Fue el fin de una mala racha en la categoría principal y la segunda victoria consecutiva en la preliminar.
Tras haber disputados sus partidos por la Liga Nacional de Futsal etapa Bahía Blanca, Rosario y Sporting jugarán sus compromisos por el torneo oficial de la Liga del Sur. Esta noche Rosario enfrentará a Los 3 Chiflados, mientras que Sporting mañana jugará ante Olimpo en el estadio del club Altense de nuestra ciudad. A las 21 están programados los partidos de reserva y 22.20 los de Primera División.