Nuevamente se tiene que hablar sobre un crimen por parte de una patota a un joven a la salida de un boliche. Esta vez sucedió en Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Ya hay un detenido por el brutal asesinato de este joven, que estuvo agonizando durante más de 24 horas para finalmente morir este domingo por la tarde en el hospital donde estaba internado.
Qué fue lo que sucedió en el brutal crimen del joven en Pilar
Brian Cuitiño, de 22 años, es el nombre y la edad de la víctima que había ido a bailar junto con su hermana de 19 años, cuando dentro de este boliche, Napoleón, de Pilar comenzaron a discutir con otro grupo de personas, ante lo cual decidieron marcharse del local.
Pero a pesar de la retirada, Brian fue atacado en la calle por tres hombres y dos mujeres, generándole serias lesiones que hicieron que terminase internado en el Hospital Sanguinetti, para luego fallecer tras más de 24 horas de agonía.
Aún se desconocen las causas que originaron la brutal golpiza, según los relatos de los testigos en el lugar. Ya hay un detenido por el crimen y se realiza la búsqueda del resto de los agresores.
Reconstrucción del ataque a Brian Cuitiño
Lo que se ha podido reconstruir hasta el momento sobre este brutal crimen de Brian, indica que al salir del boliche, la hermana de él se fue en busca de su auto el cual estaba estacionado a unas cuadras de allí.
Al tiempo, Brian continuó su caminata por la calle Las Magnolias con dirección hacia la Ruta 8. En esa caminata fue cuando resultó interceptado por un Ford Focus color gris, del cual bajaron tres hombres y dos mujeres, quienes atacaron brutalmente al joven de 22 años.
Estas cinco personas comenzaron a propinarle piñas y patadas a Brian, para luego hacerlo caer al piso y continuaron golpeándolo. Incluso, las dos mujeres le tiraron piedras a la cabeza, haciendo que quedara inconsciente.
La detención de un joven por e crimen de Brian Cuitiño
A partir del estudio de las cámaras de seguridad, los investigadores pudieron identificar el Ford Focus gris del que bajó la patota que atacó a Brian, y así dieron con el dueño del vehículo.
Se trata de un joven también de 22 años, Lucas Castillo. A pesar de no estar en su residencia cuando los efectivos policiales fueron a detenerlo, sí pudieron constatar que en ella había ropa con las mismas características de las que usaba un joven que se alcanza a ver en la filmación de la golpiza.
Así, efectivos policiales incautaron un pantalón de jean azul con agujeros, un par de zapatillas de la marca deportiva Nike de color negro con vivos en naranja y una remera azul, toda ropa que coincide con la usada por un miembro de la patota.
Finalmente, Lucas Castillo fue detenido en su lugar de trabajo, una empresa de la localidad de Garín. El fiscal Gonzalo Agüero sigue la causa para dar con el resto de los culpables del crimen de Brian Cuitiño.