Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 71 años este martes por la noche en la localidad del conurbano bonaerense de Bernal, tras ser atacado por dos individuos que se movilizaban en moto.
Las fuentes policiales analizan si se trató de un ajuste de cuentas debido a que en las imágenes se ve que uno de los malvivientes, el que viajaba de acompañante en la moto, se bajó de ella para acercarse a su víctima y le disparó a quemarropa, sin llevarse ningún objeto de valor de él, por lo que la hipótesis de robo pierde consistencia.
La víctima fue identificada por los investigadores como José María Acuña, vecino de la zona. El hecho sucedió en la esquina de las calles Carlos Braggio y 183, de Bernal Oeste, en el partido bonaerense de Quilmes.
Tras el ataque, los agresores huyeron a gran velocidad, indicaron las fuentes. El expediente recayó en la fiscalía 2 del departamento judicial Quilmes, a cargo de Leonardo Sarra, en tanto en el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 5ta de Quilmes.