Luego de que se conociera el caso de abuso a una chica en una fiesta del Último Primer Día en la localidad bonaerense de Lanús, la familia de la víctima advirtió que fueron agredidos y recibieron amenazas por parte del padre del joven acusado. El hombre es un subcomisario de la Policía de la Ciudad.
El hecho se habría producido después de que la familia de la víctima saliera a pegar carteles convocando a una marcha en la casa del acusado en la madrugada del domingo. Allí el papá salió y amenazó a la hermana de la víctima que estaba en el lugar: “Te voy a matar”.
“Él las vio pasar por enfrente y salió disparado en cuero y short hacia donde estaban ellas. Ahí, la agarró a mi hermana del brazo con fuerza, la tiró contra él y le empezó a gritar ‘te voy a matar, hija de p...”, reveló la joven en diálogo con BigBang.
“Comenzaron a salir varios vecinos que comenzaron a gritarle que dejara de cubrir a su hijo. Pero Osvaldo le respondió a todos con insultos y amenazas hasta que su pareja, Nancy S., lo ingresa a la finca”, señala la denuncia que se radicó en la Comisaría de la Mujer.
Mientras tanto, el acusado, hijo del comisario, está imputado por “abuso sexual” y quedó en libertad. En las próximas horas se espera que la adolescente pueda ampliar su declaración ante el fiscal Mariano Bonilla, quien está a cargo de la causa.
El abuso de un joven a una chica en una fiesta del UPD
Durante la madrugada del miércoles pasado, un joven abuso sexualmente de una chica en medio de una fiesta por el último primer día antes de ingresar al colegio, en una casa de Monte Chingolo en la localidad de Lanús.
La víctima, que estaba festejando su cumpleaños, radicó la denuncia y a las 7 de la mañana el joven fue detenido. Sin embargo, horas más tarde fue liberado por ser menor de edad.
Thelma, la mamá de la víctima, señaló que su hija “le pedía por favor que la dejara salir, que se conocían desde salita de 3″; sin embargo, el joven actuó de todas maneras y le dijo: “Deja de llorar que no te va a escuchar nadie acá”.
“Mi hija ya no tiene ganas de vivir y él está libre. Era el día del cumpleaños, mira qué regalo que le hizo”, completó angustiada la mamá de la víctima.