Durante la madrugada de este jueves, la policía intervino en un código rojo por violencia de género sobre la avenida Eva Perón de Posadas. Según declaraciones de la víctima, su concubino, en estado de ebriedad, la insultó y provocó desorden en su vivienda tras el resultado de un partido de fútbol.
Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décimo Tercera de la UR-I, fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones CIO-911 hacia la avenida Eva Perón y calle 84 de la capital provincial.
Al arribo de los uniformados, alrededor de las cuatro de la mañana, se entrevistaron con la denunciante, quien manifestó que su esposo llegó en estado de ebriedad y provocó desorden en el domicilio.
La víctima de 28 años relató que su pareja, Carlos Alberto W. (40), se encontraba en lo de un amigo, donde había ido a mirar el partido de River Plate. Al regresar a su domicilio, en estado de ebriedad, comenzó a tirar las cosas de la casa provocando un gran desorden y la insultó. Luego, al salir de la casa, se llevó por delante el portón con su vehículo Fiat Duna, color gris.
La mujer fue traslada a sede policial para radicar la correspondiente denuncia.