El pasado martes por la noche se registró un violento asalto a un hombre de 46 años que realizaba delivery en una de las calles internas de la playa Costa Sur de la ciudad de Posadas. La víctima relató que fue abordado por tres desconocido quienes lo lesionaron con un arma blanca en unade sus piernas.
El atraco fue perpetrado cuando el denunciante se hallaba realizando su trabajo de motomandado. Los delincuentes le robaron una campera rompe viento marca New Balance de color azul con franjas blancas y letras negras, de un teléfono celular Samsung A11, de su DNI y de 500 pesos en efectivo, indicaron las fuentes.
Luego del ilícito, los delincuentes huyeron hacia la zona del nuevo predio de hipismo, agregó un vocero. En base a la descripción que brindó el damnificado de los ladrones (eran de contextura física delgada, mediana altura y jóvenes) se inició un recorrido de búsqueda a cargo de la comisaría Décima.
Trascendió que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial para recibir las curaciones del caso y que su estado de salud no revestía peligro. Los investigadores revisan cámaras de seguridad de esa zona en busca de pistas y datos.
Se notificó del caso al Juzgado de Instrucción en turno de Posadas, a cargo del magistrado Juan Manuel Monte.