En horas de la noche de la jornada de ayer, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizadas (D.A.M) detuvieron a un joven de 24 años, que habría destrozado el vidrio de la puerta de acceso de una vivienda ubicada sobre la calle Buenos Aires del microcentro de la ciudad de Posadas.
Los agentes fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911 y una vez en el lugar se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien les dijo que momentos antes estaba compartiendo unos tragos con el señalado, éste se puso violento, y se negó retirarse. Ante esto, los policías apresaron al joven.
La segunda intervención se llevó adelante cuando los efectivos de la DAM arrestaron en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle 141 a un hombre de 30 años, luego de que intentara robarle el teléfono a un sereno.
El procedimiento se llevó a cabo mediante un operativo cerrojo, realizado en esas coordenadas. Allí observaron al sindicado, quien reunía todas las características brindadas por el damnificado y lo detuvieron.
Ambos detenidos fueron trasladados a las respectivas sedes policiales, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.