Una postal digna de admirar y elogiar. En un día de festejo para toda la República Argentina, el día que la “Scaloneta” rompió la racha y levantó nuevamente la Copa del Mundo, bordando la tercer estrella en la camiseta, una joven pareja decidió apostar al amor. Ante los presentes, un joven se arrodilló frente a su novia y le pidió casamiento. Ocurrió en la Costanera de Posadas.
Durante los festejos por el histórico triunfo ante Francia, un hombre se volvió el más romántico de la jornada. Sin dudarlo y con la copa del mundo en la mano, se arrodilló ante su pareja y le pidió matrimonio.
Este gesto fue ovacionado y vitoreado por los presentes, quienes tomaron sus teléfonos y capturaron el precioso momento. ¡Buenos augurios para los comprometidos!
Cabe recordar que en el partido de ayer, Argentina puso fin a una racha sin títulos mundiales que se extendió por casi cuatro décadas y volvió a alcanzar la gloria máxima, liderada por Lionel Messi en su mejor versión y con un equipo que hizo vibrar a todo un país.
A 36 años de la última vez que salió campeón, el seleccionado argentino rompió la sequía al ganar su tercera Copa del Mundo por 4-2 en penales después de un empate 3-3 ante Francia, anterior campeón y señalado como principal candidato para volver a quedarse con el trofeo.