En la mañana de ayer, una mujer y su hija con discapacidad, se llevaron una desagradable sorpresa al despertar: fueron víctimas de un robo, y además, el ladrón defecó en la sala antes de irse.
El insólito hecho ocurrió en una vivienda del barrio A 3-2 de Posadas. El delincuente ya fue identificado
Según el relato de Nélida Aguilera, vecina y madre de una de las víctimas, el asaltante ingresó cerca de las 4 de la madrugada a la p ropiedad a través del ventiluz de la cocina. Sustrajo la televisión, dos celulares y una billetera.
“Tuvo la oportunidad de entrar y recorrer toda la casa, suerte que no le pasó nada a los dueños, no se despertaron, estaban la mamá y la hija durmiendo en la otra habitación”, expresó Nélida.
El robo fue advertido esta mañana, cuando se despertaron y notaron que no estaba la televisión y con la materia fecal en la sala. “Lo que él hizo es lo peor que hay, ni los policías se aguantaron” relató la madre.
Por fortuna las víctimas lograron recuperar algunos de los elementos robados: “un señor que cuida una cuadra le conoció al muchacho y le sacó la tele. Después entregó en la comisaría, cuando llamamos a la policía ellos hablaron y le devolvieron la tele”, contó Nélida.
En cuanto al ladrón, comentaron que se trata de alguien conocido del barrio, identificado como “laiti” que tiene varias causas por el tema.
“Le dicen laiti, él está acostumbrado acá en el barrio a eso; le pegó a unos viejitos y también hizo lo mismo, pero no le agarraron” agregó Aguilera.