Este jueves 9 de octubre persiste la inestabilidad sobre el norte provincial, donde el cielo se mantendrá mayormente nublado a cubierto. Aunque la probabilidad es baja, no se descartan precipitaciones aisladas hacia la tarde. En el resto de Misiones, en cambio, se espera menor cobertura nubosa y condiciones más estables.
Continúa la influencia de una masa de aire cálido y húmedo proveniente del norte, que favorecerá el aumento de las temperaturas y podría generar nuevas condiciones de inestabilidad hacia el fin de semana.
Las precipitaciones acumuladas no superarían los 3 milímetros en el extremo norte, con una probabilidad de ocurrencia del 10 al 30%. También se prevé presencia de nieblas y neblinas de manera moderada.
Los vientos soplarán del sureste y noreste, con intensidades entre 3 y 16 km/h y ráfagas que podrían alcanzar entre 15 y 40 km/h. La calidad del aire se mantendrá buena.
La temperatura máxima prevista para la provincia es de 27°C en Posadas, con igual valor de sensación térmica, mientras que la mínima sería de 11°C en San Javier.