Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que para el día de la fecha el clima se mantendrá estable debido al ingreso de una masa de aire seco desde el sur, que colabora en la mejora del tiempo a lo largo de toda la provincia.
El cielo estará parcialmente nublado, con menor nubosidad desde el centro hacia el sur. Las temperaturas se mantendrán moderadas debido a los vientos que soplan del sur.
Para esta jornada no se esperan precipitaciones y existe una muy poca probabilidad de lluvias, entre un 5 y 10%. A su vez, es baja la posibilidad de registrar nieblas y neblinas.
Con vientos del sur y sureste soplando durante todo el día, se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con posibilidad de que existan ráfagas de hasta 25 km/h., siendo muy buena la calidad del aire.
Las temperaturas esperables para las zonas de la provincia serían: una máxima estimada en 32°C temperatura y 34°C de sensación térmica en la zona norte misionera, mientras que en la zona centro y sur, las temperaturas oscilarán entre 16°C de mínima con 17°C de sensación térmica.