El día de ayer encontraron muerta en su casa a Paula Giménez de 21 años conocida como Chini, o Gemma en ámbito del rap en Posadas. Al principio se habló de un suicidio, pero horas después y a raíz de las amenazas que recibía por parte de su ex pareja, fue caratulada como “muerte dudosa” por el Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón que lleva adelante la investigación.
Por medios de las redes sociales se difundieron capturas de pantalla de chats que entre Paula y Franco, quien se comunicaba desde perfiles falsos y la amenazaba. “Te vas a arrepentir vos y tu hija”, escribió en uno de los mensajes.
Por su parte Paula el 15 de diciembre publicó una historia en mejores amigos de su cuenta de Instagram, contando las situaciones de amenazas contra ella y su hija que recibía de su ex pareja. “Es la primera vez en mi vida que tengo miedo de verdad. Siento la necesidad de publicarlo porque si llega a pasarme algo que se sepa que alguna vez puse esto”.
La joven había pasado la Nochebuena con familiares que la dejaron en su domicilio junto a su pareja. Poco tiempo después el joven habría abandonado la vivienda manifestando a un vecino que la joven se encontraba alterada. La abogada de la familia busca testigos que estuvieron con ella en los últimos días para iniciar las averiguaciones en torno a lo que sucedió. Para recibir cualquier tipo de información comunicarse al 3764570794.