Dos delincuentes de 23 y de 19 años, fueron detenidos en la tarde de ayer por la Agrupación Motorizada, luego de ser sindicados como los principales sospechosos del robo de una motocicleta marca Motomel 110 c.c. perpetrado en una vivienda del barrio Piedras Blancas de Garupá. Además, la Policía secuestró la motocicleta en la que se movilizaban para cometer los robos.
Al conocerse el ilícito, los agentes tomaron intervención en el caso, desplegando varias patrullas en cercanías del hecho con el fin de ubicar y capturar a los autores, quienes ya habían sido identificados. Fue entonces, que en medio del operativo desplegado visualizaron a ambos sospechosos circulando por la avenida Leonardo Fabio, uno al mando del motociclo robado y otro en una Corven 110 c.c.
Tal vez te interese leer: "Detienen a un hombre acusado de robo en Posadas"
Cuando los agentes interceptaron a los implicados, notaron que el rodado sustraído fue despojado totalmente de los plásticos que lo componen, con el objetivo de que no fuera reconocido por su dueño.
Seguidamente, ambos detenidos fueron derivados hasta la Comisaría 5ta, permaneciendo a disposición de la Justicia, mientras que los vehículos quedaron depositados en dicha sede, donde uno de estos fue entregado a su propietario, en tanto que el otro se averigua su procedencia.