Como todos los años, el pescado se encuentra en auge durante las Pascuas. Es por esto que, en este sentido, en Apóstoles se podrá elegir el pez del estanque y lo entregarán faenado. La propuesta llega de un emprendedor que cuenta con siete lagunas.
Alfredo Ostapowicz vive en Apóstoles y desde niño disfruta de la pesca. De hecho, cada vez que puede, viaja para participar en campeonatos. En consecuencia, cuando hace seis años atrás, decidió iniciarse en la industria de la piscicultura sabía que lo esperaba una tarea ardua.
Luego de vender un vehículo que habían ganado en un sorteo, se compró una hectárea de tierra y desarrolló la primera de varias lagunas. A los peces se les sumaron pavos y codornices que demandan ser atendidos todos los días. Para lograr una producción exitosa es necesario un trabajo constante. Alfredo cuenta con la compañía de su esposa para realizar las labores que se precisan en su chacra, aunque, en ocasiones contrata a alguien más que los ayude.
El sábado realizará en su chacra una venta de dorados, pacú y carpas que consiste en ir al campo, elegir la especie que desea y luego, se lo entregan faenado. Los precios se están acordando con otros productores piscícolas de la zona.