Con más de 900 efectivos policiales distribuidos en diversos puestos de control dejó un saldo de 90 motos y 12 automóviles retenidos, 173 actas labradas y otras 12 por no utilizar el barbijo obligatorio en la vía pública y, además, un total de 17 personas detenidas por diversas causas.
Asimismo, fueron confeccionadas durante el dispositivo, 173 actas por infringir lo establecido en la legislación vigente y otras 12 más por la ausencia del barbijo, que es de uso obligatorio en la permanente lucha en la que se trabaja arduamente contra del Covid19.
En cuanto a detenciones, fueron 17 las personas que quedaron alojadas en dependencias policiales por diversas causas entre delitos y contravenciones.
Las retenciones de los vehículos obedecen a diversas faltas constatadas en los retenes policiales, entre ellas, la carencia de documentaciones como cédula de identificación del automotor, seguro obligatorio, carnet de conducir y verificación técnica vehicular.
Cabe resaltar que el operativo se desplegó en las trece unidades regionales, I y X de la zona capital, II de Oberá, III Eldorado, IV Puerto Rico, V Puerto Iguazú, VI Leandro N. Alem, VII Apóstoles, VIII San Vicente, IX Jardín América, XI Aristóbulo del Valle, XII Bernardo de Irigoyen y XIII de San Ignacio.