Una joven de 22 años habría sido abusada sexualmente por un desconocido en el barrio 140 Viviendas de Garupá el sábado por la madrugada. Según la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer, el agresor la habría abordado al bajar de un colectivo del transporte urbano de pasajeros.

El colectivo había realizado el recorrido desde Posadas a Garupá, y la joven regresaba de un recital. El hombre al parecer también habría bajado del mismo transporte, la tomó por sorpresa, le apretó el cuello con el antrebrazo y la llevó detrás de un camión estacionado.

Tras tomarla del cuello ella se desmayó unos instantes y cuando recobró el conocimiento, el agresor estaba en pleno acto. En eso, una persona pasó por el lugar y la joven pudo escapar, refugiándose en una vivienda cercana que resultó ser de un suboficial de policía, cuyas hijas la asistieron.

Una comisión policial se dirigió al barrio y trasladó a la víctima hasta la Comisaría de la Mujer para que realizara la denuncia formal y fuera revisada por el médico de la fuerza. La investigación quedó a cargo de personal de Investigaciones de la Unidad Regional X.

Sería un agresor joven, de cabellos cortos, rapado a los costados, de estatura mediana y contextura física delgada, según lo relatado por la víctima.