La fantasía de los conejos de Pascua en Alem

Como en Navidad, Alem se vistió con motivos de Semana Santa y para los más chicos ofrece la Casa de los Conejos.

La Casa de los Conejos en Alem. (MisionesOnline)
La Casa de los Conejos en Alem. (MisionesOnline)

La comunidad de Alem celebra la Navidad con los motivos de la fiesta y ahora en Semana Santa también se vistió con motivos pascuales. Y para los chicos ofrece la Casa de los Conejos, una oferta deliciosa que incluye a toda la familia.

El presidente de la Comisión Organizadora de este evento, Marcelo Dacher, informó que el centro cívico de Alem está engalanado con escenas del Via Crucis, infografías y estatuas. Y para las familias, agregó, "un espacio para la alegoría de los conejos de pascuas, que serán un verdadero deleite familiar".

La Casa de los Conejos funciona en el Museo Histórico de Alem, en el antiguo edificio municipal. El taller permanente de la Fiesta de la Navidad confeccionó los muñecos que son admirables por su detallismo y ternura.

El programa de este sábado prevé a las 16.30 la Bendición de Alimentos (Iglesia Católica) y de 17 a 20 la apertura de la Casa de los Conejos en el Museo Histórico de Alem (Sarmiento Nº 71 en la ex Municipalidad frente a la Plaza 20 de Junio).

Para este domingo de Pascual, la Casa de los Conejos funcionará en el mismo horario de 17 a 20. La visita a Alem se convierte así en una experiencia de diversión, paseos y sorpresas, en medio de un ambiente religioso.