Un motociclista muerto al chocar en Apóstoles

Un joven de 20 años sufrió un grave traumatismo de cráneo al chocar con un auto. Murió en el hospital.

Mattos, un chico de 20 años, falleció cuando su moto chocó con un auto en Apóstoles. (Policía de Misiones)
Mattos, un chico de 20 años, falleció cuando su moto chocó con un auto en Apóstoles. (Policía de Misiones)

Víctor Daniel Mattos, un moticiclista de 20 años falleció al chocar con un Renault Fluence conducido por Juan Carlos T, de 41 años, en la avenida Humada Ramella de Apóstoles.Honda Titan 150cc,

El siniestro ocurrió en la noche de este viernes minutos después de las 20:30 y según las primeras averiguaciones, el automovilista transitaba por Humada Ramella y al doblar chocó contra la moto de Víctor, una Honda Titan 150cc.

Inmediatamente fue trasladado al nosocomio local donde minutos después Víctor dejó de existir. El médico policial en turno determinó causa de muerte traumatismo encéfalo-craneano expidiendo certificado de defunción

El médico policial determinó que la causa de muerte fue un traumatismo encéfalocraneano. El Magistrado en turno dispuso el secuestro del automóvil y el ciclomotor. El conductor no fue detenido pero quedó supeditado a la causa.

Fue el segundo accidente fatal en motos en poco menos de 12 horas, porque este sábado a las 8, en el Acceso Oeste, perdió su vida otro motociclista. Alejandro Fabián Benítez, de 24 años, falleció al chocar con la divisoria de cemento de la autovía de ingreso a Posadas a bordo de Honda Titán 150cc.