Continúa grave la nena de dos años Briana Michelle K. que cayó desde el balcón del primer de su casa en Oberá y sufrió fractura de cráneo y politraumatismos. Se encuentra internada en el Hospital de Pediatría Dr Fernando Barreyro de Posadas. La caída se produjo desde una altura de tres metros y la menor no perdió el conocimiento.
En el Hospital Samic de Oberá la menor tuvo luego una evolución "desfavorable" y sufrió convulsiones, según el médico que la atendió. Por eso fue trasladada a Posadas donde está en terapia intensiva y con respirador artificial.
Según relató Gonzalo P. de 24 años, padrastro de la nena, cayó del balcón en un descuido cuando la madre Daiana K. de 21 años, estaba bañándose y él en la habitación.
La primera evaluación indicó que tenía además escoriaciones en el costado izquierdo del cráneo, un golpe en el párpado del mismo lado y otras lesiones.
El Hospital Escuela posadeño informó que su caso es "de riesgo y con pronóstico reservado" por lo que debe ser monitoreada en forma permanente. Evalúan sin embargo quitarle el respirador mecánico, pues no tiene fiebre y no hizo falta aplicarle antibióticos.