San Vicente: Fiorela pidió ayuda contra su exnovio y desapareció

Buscan desde el jueves a una estudiante de Letras. Su exnovio tenía restricción judicial, pero se fue a Brasil. 

Fiorela Itatí Aghem. (Policía de Misiones)
Fiorela Itatí Aghem. (Policía de Misiones)

En San Vicente buscan a Fiorela Itatí Aghem, de 20 años, ua estudiante de Letras que el jueves salió de su casa a visitar a una amiga y desde entonces no se sabe nada de ella. Su teléfono celular suena hasta que se escucha la voz del contestador, pero no lo atiende.

La madre de la estudiante del Profesorado en Lengua y Literatura realizó la denuncia el viernes. Lo que agrega tensión a su búsqueda es que Fiorela denunció a su expareja y pidió una prohibición de acercamiento.

Mercedes Pereyra, la mamá de la chica, dijo que partió de su casa a las 21 del jueves a entregar unos apuntes a una amiga, informó El Territorio. Mercedes dijo que sospechan del exnovio, con quien tuvo tres años de noviazgo, hasta que empezaron las agresiones que fueron denunciadas a la policía.

Leopoldo el ex novio, tiene 20 años y en varias oportunidades la amenazó de muerte y de secuestro, contó la madre. La sorpresa de Mercedes fue hallar, entre los papeles personales de Fiorela, la orden de restricción que había solicitado el 13 de enero y que la justicia le otorgó.

La Policía aún no pudo entrevistarse con el joven quien asiste en Brasil a una exhibición de jeeps. Se fue el viernes, lo que incrementa aún más las sospechas. Incluso algunos vecinos de la localidad expresaron que no le gustan esas competencias.

Características Fiorella es de tez blanca, mide 1,70 metros de altura, aproximadamente, de cabellos largos y lisos color castaño y de ojos marrones. Al momento de ausentarse de su hogar, vestía un jean azul, una remera de mangas largas rosa y zapatillas grises, y llevaba consigo un abrigo de color negro.