El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, arribó este jueves a Misiones, donde junto al gobernador Hugo Passalacqua inauguró obras en el barrio San Lorenzo de Posadas.
El funcionario nacional, que previamente había estado en Corrientes, destacó la posibilidad de dejar intereses y diferencias políticas de lado para brindarles respuestas a la gente.
"Estamos inaugurando obras para los barrios más vulnerables, para los que necesitan mayor presencia del Estado, estamos hablando de una inversión de 150 millones de pesos beneficiando a más de 1200 familias", afirmó.
Por otra parte, Passalacqua sostuvo: "Todos somos parte de la enorme familia misionera, todos somos hermanos y todos somos compañeros de trabajo. No importa si viene de Buenos Aires, de la Provincia o de donde sea. La cosa no está fácil pero si tiramos juntos para adelante la cosa se pone más sencilla. Todos necesitamos de la comadre, del compadre, del vecino o de alguien".
"Si tiramos todos juntos salimos para adelante. Si hay diferencias políticas porque yo no pertenezco al espacio político de Frigerio pero que tiene que ver, al vecino no le importa. Y en honor a la gente que fueron beneficiados hoy estamos celebrando un día de fiesta, alegría y dignidad social", concluyó el jefe del Ejecutivo provincial, en declaraciones publicadas por Misiones Online.