La investigación por la aparición de un hombre muerto de un disparo de arma de fuego en la cabeza continúa. La víctima, identificada como Ernesto, de 42 años, fue hallada sin vida en el interior de un vehículo en Posadas, durante la madrugada de este martes.
Junto al sujeto se encontraba una mujer de 31 años, quien en un primer momento declaró que éste se había disparado a sí mismo y había arrojado el arma por la ventanilla.
La sospechosa quedó demorada, y más tarde se supo que era la ex pareja del fallecido. Además, tras una exhaustiva requisa realizada por el personal femenino de la Comisaría 17º, se descubrió entre sus pertenencias una pistola calibre 38, con tres proyectiles y una vaina servida, según publicó El Territorio.
El revólver fue sometido a una prueba de parafina, pericia que determinará si fue manipulado o no por la mujer. Por el momento, a pesar de que el caso está caratulado preventivamente como "supuesto suicidio", la Policía no descarta un homicidio.
Por otra parte, los investigadores pudieron averiguar más detalles sobre la relación entre ambos, la cual según las fuentes había sido muy larga y conflictiva, con varias denuncias por violencia de género de por medio. Incluso, el hombre habría estado detenido hace poco tiempo por incumplir una orden de restricción de acercamiento.