Hallaron un auto con patente brasileña repleto de droga en San Vicente

La Policía continúa el rastrillaje por el barrio Podkowa para dar con el conductor del vehículo.

Encontraron un auto con patente brasileña y 26 panes de marihuana.
Encontraron un auto con patente brasileña y 26 panes de marihuana.

Encontraron un vehículo con patente brasileña y 26 panes de marihuana en bolsas de arpillera en la localidad de San Vicente. El conductor se dio a la fuga y dejó el auto en una obra en construcción en el barrio Podkowa​, después de que fuera seguido por efectivos que estaban realizando operativos de control en la ruta.

El Chevrolet Spin esquivó el control policial en la ruta N° 13 a la altura del kilómetro 49, esto llamó la atención de una patrulla de la seccional 2° de San Vicente. Realizó una maniobra e ingresó por un camino de tierra y a unos 400 metros en una obra, abandonó el auto. Al llegar, los policías encontraron al vehículo sin ocupantes y las puertas trabadas. Desde las ventanas divisaron varias bolsas repletas.

Luego de dar aviso al Juzgado Federal de Oberá que ordenó la requisa y encontraron la droga en cada uno de los sacos. En el operativo intervino la división de Investigaciones y Toxicomanía de la Policía de Misiones. Al mismo tiempo, unidades de fuerzas especiales rastrillan la zona en busca del conductor.