La Policía de Misiones sumó un nuevo capítulo a la lucha contra el narcotráfico en Puerto Iguazú, donde este lunes capturó a dos narcos paraguayos cuando iban a despachar droga oculta en su departamento, según informaron fuentes oficiales.
Se trata de dos jóvenes, de 21 y 23 años de edad, que fueron sorprendidos en el momento que intentaban ingresar a un inmueble deshabitado recientemente alquilado en el barrio Belén. Alrededor de las 22.30, los efectivos de la división Toxicomanía UR-V realizaron un allanamiento en el que encontraron esparcidas por distintas partes de la morada cajas que contenían estupefacientes.
Las pesquisas correspondientes arrojaron como resultado un total de 303 panes de marihuana, con un peso de 151,185 kilos y un valor estimado de $4.233.000.
Este procedimiento se enmarcó en una serie de operativos que llevó a cabo la Policía de Misiones en las últimas 48 horas, durante las cuales incautó más de 700 panes de marihuana y detuvo a 12 personas en Puerto Iguazú, Oberá, Posadas y Ruiz de Montoya.