Las esquinas de Posadas flamean los colores de la Selección Argentina en la previa al partido contra Islandia en el Mundial de Rusia 2018. La venta siempre gira en torno a las banderas o camisetas de los jugadores principales pero también tienen gorros y banderines como otra opción para alentar al ala Selección.
"Todos los mundiales trabajamos en esta esquina, el puesto lo colocamos hoy, las ventas vienen flojas todavía pero creemos que aumentará el movimiento por el día del Padre", sostuvo un comerciante en la intersección de las avenidas Centenario y Corrientes de la ciudad de Posadas.
Las réplica de las camisetas del equipo de fútbol ronda entre los 200 y 350 pesos. Las banderas a partir de los 100 pesos y los gorros 80 pesos. Según afirmó el vendedor, la camiseta alternativa de Argentina, de color negro, es la más pedida por los clientes.
"Tienen el número y el apellido, tenemos la de Messi, Pavón, Di María, entre otras. Se trata de vender lo más bajo posible, sabemos cómo está la situación, más por la fecha del mes", contó el comerciante.
Una vendedora explicó que las camisetas para chicos "son las que más se llevan, cuestan entre 150 y 180 pesos". Y agregó: "La gente más pregunta de lo que compra, pero creemos que desde mañana aumentarán las ventas". Según publicó El Territorio.