Un conducto pluvial y de cauces de arroyos de 40 metros que desemboca en el río Paraná se encuentra en plena construcción donde se cruzan las avenidas Centenario y Kolping, en el oeste de la ciudad de Posadas.
Esto permitirá la pavimentación de la Avenida Centenario que, en ese tramo, se torna intransitable debido a la erosión provocada durante las fuertes lluvias. Villa Cabello quedará unida al centro posadeño a través de ese codo en Kolping y Centenario.
"Estamos ejecutando el plan de obras sanitarias más ambicioso de los últimos años, trabajando en diferentes puntos de #Posadas para evitar inundaciones y anegamientos", inforó la comuna en su informe de prensa.
Agrega que en la intersección de las avenidas Kolping y Centenario se instalará un conducto pluvial de 40 metros para encauzar el agua de las lluvias hacia el río.
La obra sobre el Centenario beneficiará a las enario, para beneficiar a los vecinos de las Chacras 150, 158, 159, 195 y 201. La avenidará concectada con Villa Cabello y el centro de la ciudad a través de la Avenida Koping.