El Gobierno Nacional informó a través de su Boletín Oficial, que quedan habilitadas nuevamente las reuniones familiares en varias provincias, entre ellas Misiones. Será facultad del gobernador Oscar Herrera Ahuad el "implementarlas gradualmente, suspenderlas o reanudarlas", en el marco de su competencia y "en virtud de las recomendaciones de la autoridad sanitaria provincial y conforme a la situación epidemiológica y sanitaria".
Los ciudadanos deberán cumplir con el "protocolo de actuación sanitaria" para Reuniones Familiares elaborado por la Provincia y aprobado luego por el Ministerio de Salud de la Nación.
Por su parte, la provincia deberá cumplir con un "monitoreo de la evolución epidemiológica y de las condiciones sanitarias correspondientes en forma semanal" y remitir a la cartera de Salud, la información que se le requiera para "evaluar la trayectoria de la enfermedad y la capacidad del sistema sanitario para atender a la población". "Si la autoridad local detectara un signo de alerta epidemiológico o sanitario, deberá comunicarlo de inmediato a la autoridad sanitaria nacional".