Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo se llevó a cabo la suspensión de dos fiestas ilegales que infringían las normas dictadas por la pandemia. Como consecuencia de estos operativos, cerca de 40 personas recibieron las notificaciones de incumplimiento del distanciamiento social.
Primeramente, efectivos de la policía se encontraban realizando patrullajes en el marco del operativo sanitario en la zona de la intersección de las avenidas Vivanco y Blas Parera. Sobre las 22.30 del sábado, detectaron música a un alto volumen, por lo que acudieron a un domicilio cercano, en el lugar se desarrollaba una fiesta clandestina con la presencia de alrededor de 20 personas.
Posteriormente, cerca de las 2 de la madrugada del domingo, la policía recibió un llamado telefónico advirtiendo de otra reunión ilícita en la intersección de las calles 79 y Juan Queirel. Un grupo de uniformados se dirigió al lugar, en donde se hallaba en desarrollo un evento similar al anteriormente mencionado, con presencia de más de 30 jóvenes.
Luego de consultar al Juez Federal en actividad, se dispuso la realización de las actas pertinentes para los propietarios de los lugares por el incumplimiento de las normas sanitarias. A los que participaron de estos eventos, se les labró la notificación correspondiente por la infracción.