Paró la lluvia este miércoles y desde las 13 a las 17 los adultos mayores de 60 años pudieron disfrutar de la caminata recreativa en las costaneras de Posadas sobre el río Paraná y el Arroyo Mártires.
Hubo equipos de la Municipalidad y de organismos de Deportes y de Salud del gobierno misionero que acercaron alcohol en gel y aplicaban repelente de mosquitos en el trayecto de la caminata.
El tiempo inestable desanimó a muchos, aunque hubo buena temperatura, día soleado, un viento calmo y solo después de las 17 se desataron algunas gotas de lluvia.
A falta de más personas mayores también hubo jóvenes entre los caminantes, incluidas parejas de mediana edad con sus hijos pequeños caminando o en carritos.
Como en cada jornada no faltaron los que insistieron en circular en bicicleta, lo quel está prohibido todavía en el horario que se realizan las caminatas.
También hubo algunos que se resistieron a colocarse el tapabocas y otro asisente consuetudinario y rebelde que insiste en dar sus trancos sobre el hermoso césped de la costanera. Refugiado en su poder y su influencia mediática, es individuo no aceptó la recomendacion de salir del espacio verde que se mantiene como parte del bien común.