Solo quedan 9 personas en aislamiento domiciliario vigilado ya en su parte final de los 14 días previstos, mientras que los casos confirmados de coronavirus se mantienen en una cantidad de 3 pacientes que evolucionan favorablemente.
El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que 815 personas ya finalizaron esa cuarentena estricta, luego de haber estado en países vecinos o en otros de circulación del virus COVD-19.
Se mantiene en una cifra de 60 personas los casos desestimados luego de profundicar su análisis clínico y epidiomológico. Por su parte, los descartados son 152 casos aun con nexo epidemiológico establecido que fue estudiado y descartado médicamente.
El director del Hospital de Nivel III de Oberá, Néstor Javier González, informó que el paciente Marcos Pérez de 41 años padece una neumonía grave y un shock séptico. El hombre fue trasladado desde el Hospital de El Soberbioa Oberá, con un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda grave y el estudio de la virosis COVID-19 dio negativo.