Hay 15 "ganadores provisorios" en el Concurso Mejor Promedio

Finaliza la primera etapa a la que se presentaron 1.485 son

Concurso Mejor Promedio
Concurso Mejor Promedio

Son 15 los estudianes que llegaron a la segunda etapa de estudiantes de todo el país que participan del Concurso Mejor Promedio por un total de becas de $ 275 mil.

Entrega de premios y becas en una edición anterior del Concurso Mejor Promedio con la presencia del exgobernador Hugo Passalacqua.
Entrega de premios y becas en una edición anterior del Concurso Mejor Promedio con la presencia del exgobernador Hugo Passalacqua.

Los alumnos de excelencia de Misiones (10), San Luis (1), Chaco (1), Santa Fe(1), Salta (1) y La Rioja (1) de escuelas primarias, secundarias y universidades de la provincia y el resto del país, pasaron a la segunda etapa de "ganadores provisorios".

Así lo establece el concurso organizado por Misiones Online, con empresas e instituciones. La séptima edición del certamen cerró la etapa de inscripción el 31 de diciembre de 2019, con una cifra de participantes que duplica la convocatoria récord de 2018 (de 1.485 alumnos), alcanzado a un número de 3.045 inscriptos con promedio 10 o cercano a diez.

El Concurso Mejor Promedio 2019 se encamina hacia la etapa final para la premiación a realizarse en el mes de abril próximo, con la entrega de certificados de reconocimiento por su desempeño académico y becas correspondientes por un total de 275 mil pesos, computadoras notebook e impresoras como premio para el Nivel Primaria, además de banderas nacionales.

La séptima edición del Concurso Mejor Promedio cerró la etapa inscripción el 31 de diciembre de 2019, con una cifra de participantes que duplica la convocatoria récord de 2018 -con 1.485 alumnos participantes de todo el país-, alcanzado a 3.045 inscriptos con promedio 10 o cercano a diez.