Vecinos del barrio Independencia de Posadas piden asistencia para otro vecino del lugar, un adulto mayor de 71 años que deambula por la vía pública y vive gracias a la ayuda de la gente. El hombre habita en una precaria vivienda, caída a pedazos y con el techo destruido.
De extrema delgadez, lo que evidencia un avanzado estado de desnutrición, y sin poder acceder a servicios básicos como agua potable o luz, el sujeto pasa sus días en compañía de un perro, su mascota, y se traslada en una bicicleta.
Según informó el matutino Primera Edición, en su recorrido habitual está la intersección de las calles Amalia Vera y Godoy Cruz, donde los vecinos le entregan ropa y alimentos.
A través de las redes sociales, una habitante del mencionado barrio inició una campaña solidaria para colaborar con la situación del desamparado y lograr sacarlo del abandono, promesa que le hizo al hombre.
Florencia Camaño, vecina que desde hace un año lo asiste con lo que puede, junta ropa, zapatos y mercadería. Manifestó que para antes de fin de año le gustaría poder cumplir con lo que le prometió y para ello solicita de la colaboración de todo aquel que quiera sumarse a la causa.
Para contactarse con Camaño pueden enviarle un mensaje al número 3764-246972.