Luego de McDonald's, otra exitosa cadena de comidas analiza su llegada a Posadas

Se trata de una reconocida hamburguesería, la cual está asentada en Bolivia, Paraguay, Uruguay y su país de origen, Argentina. Más adelante también prevén llegar a Puerto Iguazú.

Mostaza estudia abrir locales en Posadas e Iguazú.
Mostaza estudia abrir locales en Posadas e Iguazú.

Luego de la llegada de McDonald's a Posadas, anticipan que para el año entrante podría arribar otra renombrada cadena de comidas rápidas a la ciudad. Se trata de una sucursal de Mostaza, según lo anunció Pablo de Marco, quien es director de Expansión y Desarrollo de la firma.

Entre otros puntos, precisó que prevén instalar el primer local de la provincia en inmediaciones del microcentro posadeño, un sitio estratégico. En ese sentido aseguró que, conforme transcurra el tiempo y se deje ver la demanda, estudiarán la posibilidad de abrir otra sucursal en Puerto Iguazú por la magnitud del tránsito internacional.

Afirmó además que estiman contratar unos 60 empleados para atención al público. De Marco manifestó que desde hace tiempo atrás ven con buenos ojos a Posadas debido a su "altísimo potencial". Sin embargo, la llegada de Mostaza será mediante la modalidad de franquicia, ergo buscarán que un empresario local invierta en la compañía.

El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza afirmó que Posadas cuenta con un altísimo potencial.
El director de Expansión y Desarrollo de Mostaza afirmó que Posadas cuenta con un altísimo potencial.

Sostuvo que ya tienen ofertantes dispuestos a gestionar los convenios correspondientes pero aún aguardarán a otras entrevistas a fin de obtener un paneo más general. Comentó que la Capital provincial cuenta con todas las características que se necesitan para su asentamiento como ser cantidad de población, potencial en el comercio y poca competencia.

En lo que a las cualidades del local respecta, detalló que proyectan un espacio de, al menos, 300 metros cuadrados. En él habrá lugar tanto para los comensales, un sector de cafetería y otro equipado para los más pequeños, con juegos y demás.