Crucero no pudo con Chaco For Ever y bajó a mitad de tabla en el Federal A

El "Colectivero" jugó la cuarta fecha ante el equipo de Chaco y con cuatro puntos navega en mitad de tabla. Lleva dos derrotas como local y ahora tiene fecha libre.

Crucero del Norte fue derrotado 2-0 por Chaco For Ever. (Misiones Online)
Crucero del Norte fue derrotado 2-0 por Chaco For Ever. (Misiones Online)

En su segunda derrota como local, Crucero no pudo con Chaco For Ever que triunfó con dos goles a cero sobre el equipo de Garupá, Misiones.

Los goles que le dieron los dos puntos al visitante fueron de Emanuel Urquiza en contra y de Diego Magno, de penal. El local tuvo pocas ideas y Sandro Bárbaro presentó un equipo con un solo delantero pese a su necesidad de buscar los tres puntos.

Fue la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Federal A temporada 2019-2020. Los chaqueños consiguieron la ventaja en el primer tiempo. A los 31 minutos, luego de un tiro libre de Marcos Argüello, hubo un rebote y el defensor de Crucero Emanuel Urquiza vulneró su propio arco.

Gastón Canuto, el arquero de Chaco For Ever, no debió esforzarse para tapar tiros al arco. No alcanzaron los destellos de Pablo Motta y las subidas de Nicolás Fassino. Los de Bárbaro abusaron del pelotazo a la cabeza de Jesús Vera quien chocó con los centrales Rodrigo Lechner (ex Crucero) y Nicolás Torres.

For Ever, en cambio, se limitó a defenderse y devolver la pelota con pelotazos para su delantero de área, Julio Cáceres Zabala, quien buscaba siempre bajarla para la llegada de algún volante.

A los 43 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre de Diego Magno, fue mano de Agustín Bellone y Nelson Bejas otorgó el penal que convirtió el mismo Magno.

El segundo tiempo fue una copia del primero con un Crucero sin ideas buscando con más ganas que fútbol el descuento que le permitiera soñar con alcanzar el empate. Hubo roces y a los 13 minutos Vera recibió la roja directa por una patada a la rodilla a Lucas Argüello.

En el final, Chaco For Ever terminó con un par de chances de aumentar pero no consiguió hacerlo mientras su rival finalizó totalmente diluido.

La próxima fecha, Crucero del Norte quedará libre y con los cuatro puntos que sumó hasta ahora, en la mitad de la tabla de posiciones, podría terminar más atrás con la fecha sin jugar. Su rival, en cambio, se trepó a la punta de la Zona A con siete puntos y todos los partidos jugados, además de ser el equipo más goleador.

Fuente: Misiones Online