En un violento asalto robaron más de 40 mil pesos en Garupá

Un empresario de Garupá fue víctima del asalto. Lo golpearon con la culata de una escopeta y le robaron un auto, cheques y efectivo.

Asalto imagen ilustrativa
Asalto imagen ilustrativa

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 17 horas. Dos hombres que portaban armas de fuego sorprendieron a un comerciante que realiza actividades con el alquiler de baños químicos. Por el hecho se realizaron allanamientos en Candelaria y se secuestró un auto que estaría involucrado en el atraco.

Todo ocurrió en el barrio Nuevo de Garupá, pasando las vías de la estación de trenes. Es una zona comercial.

El empresario Jorge A., contó que en su galpón ubicado en calle barrio Nuevo calle Mutinelli 369, ingresaron dos personas de sexo masculino con armas de fuego. Todo ocurrió minutos antes de las 17 cuando abrió el galpón de su propiedad y vio que al lugar ingresaron dos hombres que vestían jeans y remera.

Con un revólver negro y una escopeta, los ladrones le quitaron dos cheques, y la suma de 40 mil pesos en efectivo aproximadamente. No contentos con el motín lo golpearon con la parte posterior de la escopeta y también a su empleado, Alfredo R.

Según contó el comisario mayor Pascual Pedrozo, jefe de la Unidad Regional N° 10 de Garupá, desde que la policía tomó conocimiento del hecho se montó un amplio operativo para dar con los maleantes.

Así ya horas más tarde, se realizaron allanamientos en Candelaria, donde además de secuestran un vehículo se recuperó parte del dinero.

Hasta ahora continúa la búsqueda de los delincuentes.