El presunto descuartizador de su mujer Liliana González en la Villa 31 de Retiro en Buenos Aires, se entregó este lunes en Encarnación. Waldo Servián Riquelme de 33 años, se presentó a la policía junto a su abogado Carlos Caraballo en sede de la defensoría.
Allí dijo que tenía "una deuda con la justicia argentina" y lo trasladaron entonces a la Comisaría Primera de Encarnación, donde está detenido. Waldo y Liliana vivían con hijos de ambos y de Liliana, que el presunto asesino se ocupó de llevar a casa de familiares, antes del crimen.
Waldo Servián Riquelme es sospechoso de asesinar y descuartizar a su pareja Liliana González el sábado 16 de marzo de este año, en un departamento de la Villa 31 en la capital argentina.
La víctima y el supuesto victimario residían en la casa número 218 de la manzana E, la calle 13 de la Villa 31 del Barrio Porteño de Retiro. Un fétido olor alertó a los vecinos, en la tarde del domingo 18 de marzo.
Cuando la policía entró al lugar se encontró con el horror del cuerpo de Liliana, con sus órganos descuartizados y desparramados por toda la casa, incluso en la terraza.
Como una broma macabra, el asesino cortó la cabeza de la mujer y la puso en una mesa ratona frente a los sillones del living de la casa.
La víctima Liliana González, de 37 años, es oriunda de Caaguazú, y convivía con Riquelme, nacido en Itapúa. Puerto Triunfo se encuentra sobre el Paraná a la altura de Puerto Rico, 140 kilómetros al norte de Posadas por la Ruta Nacional 12.
Quizás contó con algún tipo de cobertura, porque entre el sábado y el domingo tuvo tiempo de huir a Paraguay. Habría escapado a Puerto Triunfo para ocultarse en casa de familiares, informó ItapúaTV.
Familiares de Waldo dijeron desconocer el paradero del hombre. El caso es investigado por el fiscal en lo criminal y correccional 14, Andrés Madrea, el juzgado 39 del mismo fuero, a cargo de Diego Slupski, y detectives de la división Homicidios de la Policía de la ciudad