Presos le hackearon el celular a su novio y le contaron que le estaba siendo infiel: la historia viral

Los presos le hackearon el WhatsApp a su novio y le hablaron a ella para contarle la peor noticia.

Presos le hackearon el celular a su novio y le contaron que le estaba siendo infiel: la historia viral
Desde la cárcel descubrieron una infidelidad.

Una increíble historia se volvió viral en redes sociales durante las últimas horas porque es realmente sorprendente. Un grupo de tres hombres presos le hackearon el teléfono a un joven y le hicieron una videollamada a la novia pera contarle infidelidades. Luego, le mostraron todas las pruebas y la pareja se separó.

Cómo fue la increíble historia viral

Primero en X, antes Twitter, la chica mostró los chats de la infidelidad, pero tras su viralización, Florencia Maidana hizo un video en TikTok explicando bien la situación. “Ellos le hackearon el WhatsApp a él y me mandaron un montón de capturas. Esto sucedió ayer, esto lo estoy contando porque se hizo muy viral”, y agregó: “Veníamos teniendo peleas por una piba, la cual me dijo que era una amiga. Pero sentía que la chica tenía vibras raras y eso no me falla”.

Chats de la historia viral.
Chats de la historia viral.

Los tres presos que aparecen en la publicación, le habrían escrito a la tercera en discordia (Anto) para manifestarle que el chico con el que se veía estaba de novio: “Encima fueron tan copados que se tomaron el tiempo de mandarle WhatsApp a Anto porque me vieron mal”. Esos mensajes señalan: “Su mujer es flor fijate que tiene novia, no molestes más a ese pibe”, mientras la víctima estaba en la videollamada con cara de preocupada.

Presos descubrieron una infidelidad.
Presos descubrieron una infidelidad.

Las repercusiones de la infidelidad descubierta por los presos

Esta increíble historia y, triste para la chica, rápidamente ganó mucha repercusión en redes sociales. En X, tuvo casi más de 3 millones de visualizaciones, más de 120 mil me gusta y 400 comentarios en los que la gente dejó su opinión sobre lo sucedido: “Pasaron de ser presos a tus mejores amigos”, “Si se ponen un microemprendimiento de hackear infieles, le pagan al abogado al toque”, “Es el mejor chisme que vi en meses, gracias por compartir”.