Thiago Medina en las últimas semanas atravesó un complicado panorama de salud que lo hizo luchar por su vida. Sin embargo, lo pudo superar y ya fue dado de alta, aunque la recuperación continua. En esa línea, algo que hizo junto a su ex pareja, Daniela Celis, fue promocionar un sorteo de iPhone en redes sociales, para agradecerle a la gente por el apoyo recibido en esos días de internación.
Martín Cirio sobre Thiago Medina
El streamer Martín Cirio, en una transmisión, se hizo eco de esta publicación del sorteo en Instagram y habló sobre el aspecto físico de Thiago: “Le quedó la cara rara, tiene cara como de nena. Como de mujer, como de lesbiana. Parece como una mina que se hizo torta hace poco y se rapó, entonces claro como tiene el pelo corto, pero sigue teniendo rasgos de mina”, expresó el polémico influencer y agregó algunos comentarios más.

Luego habló de que Thiago parece haberse hecho algunos tratamientos médicos, en medio de una risa: “Lo feminizaron de repente”.
Fuertes cuestionamientos hacia el accionar de Thiago Medina y Daniela Celis
Aunque fueron muchos los comentarios que destacaron mediante la plataforma de X, algunos de los textos más llamativos que apuntaban contra Daniela Celis y Thiago Medina decían: “Se pusieron a hacer canjes, apenas revivió”, “La de armar un CV no se la saben, pero la de promocionar sorteos truchos sí” y “Thiago necesita plata para la facultad”.
Pese a la negatividad de tales palabras, algunos cibernautas defendieron el accionar de Thiago y Daniela. Puntualmente, dijeron: “Viven de eso, así que está perfecto” y “Déjenlos en paz”.
Aunque la polémica escaló de manera significativa, ni Thiago Medina ni Daniela Celis hablaron sobre el tema. Por lo contrario, la modelo apareció en Instagram para dejar en claro que la recuperación del papá de sus hijas transita con total normalidad, por ello agradeció el apoyo de quienes constantemente rezaron para que tal escenario se pudiera concretar.