A los inconvenientes de Patricia Bullrich y de la mamá de Javier Milei a la hora de votar, se le sumó el que tuvo la diputada Marcela Pagano, quien se acercó a la escuela que le tocaba con un DNI desactualizado.
La diputada explicó que tiene dos DNI y el que llevó para sufragar ya lo había utilizado perfectamente en otras elecciones. “Ahora no sé qué pasa, se ve que andan como más reglamentarios”, se quejó Pagano, respecto del rechazo que obtuvo de la mesa cuando quiso votar.
“Por supuesto, que vuelvo, ¿mirá si me lo voy a perder? Yo estoy chocha con venir a votar, a mí me encanta, para mí es una celebración", aseguró ante la prensa que le preguntaba si iba a resignar su voto.
Un rato más tarde ella misma confirmó por redes que había vuelto con el DNI correcto y pudo emitir su voto. Además, explicó bien si inconveniente: “¿Cómo me voy a olvidar el DNI? Por suerte, ya voté. Me tocó muy cerca de casa, confundí con el actual un ejemplar anterior porque son idénticos (por la falta de plásticos tuve que tramitarlo dos veces) Voté feliz".
Cruce con Horacio Cabak y la chicana de Lemoine
El inconveniente de Pagano enseguida se viralizó y el conductor Horacio Cabak la comparó con Karina Jelinek, quien una vez llegó muy tarde a votar y pedía que le abran para que pueda hacerlo. “Y se reían de Karina Jelinek”, escribió el exmodelo.

La respuesta de la periodista fue contundente: “Horacio vos acosabas, hostigabas y te reías de tus compañeras mujeres. Por eso te fueron de tantas producciones. Estás en ese canal porque escuchas ópera en Olivos. Beso a las que te tienen que soportar ahora, pobres laburantes".
Por su lado, su excompañera y “enemiga” declarada Lilia Lemoine, también se burló. En primer lugar reposteó un comentario en el que aseguraban: “Te hacés kirchnerista y el IQ se te desploma automáticamente”. Y Lemoine agregó: “La cara de ‘justo que había pagado la publinota’“.



































