En los últimos días, se hizo viral en Tiktok la historia de Zoe Roe, una conocida tiktoker que trabaja en una joyería y que fue testigo de una escena inesperada cuando un hombre infiel llegó a la tienda en busca de un anillo para su pareja y su amante. Ante su descarada intención, la joven tomó una decisión que revelaría la verdad.
Cuando Zoe preguntó: “¿Algo más por hoy?”, el hombre le respondió: “No, eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra con una tarjeta de crédito diferente”. Aunque le pareció extraña esta solicitud, continuó con la venta sin sospechar que la conversación tomaría un giro inesperado: “Le dije: ‘Claro, ¿qué estás buscando?’”, preguntó ella, a lo que le respondió: “Otro anillo igual para mi novia”.
Sin embargo, cuando llegó el momento de envolver ambos regalos, Zoe pensó que ambas mujeres debían conocer la verdad y que ella tenía la oportunidad de hacer “justicia”. Fue entonces cuando tuvo una idea inusual.
La venganza de la vendedora
La joven empacó todo en hermosas bolsas y en la parte inferior de cada una colocó las iniciales de las respectivas mujeres. Luego, las adornó con bonitos lazos, las entregó y dijo: “Les van a encantar. ¡Que tengan un buen día!” El hombre agradeció, sin sospechar nada. Sin embargo, lo que él no sabía era que Zoe había realizado un pequeño cambio en el interior de las bolsas.
Zoe admitió a sus más de ocho millones de seguidores que había mezclado las bolsas de los anillos. Su “venganza” consistía en intercambiar los anillos con las iniciales para que, cuando cada mujer recibiera su regalo, se diera cuenta del engaño.