Franco Colapinto está en el centro de la escena y cada movimiento que haga llama la atención. Es su momento de brillar porque, además de ser un talentoso piloto, demostró ser un excelente “personaje” para el medio.
El argentino vive un gran presente en la Fórmula 1 para la escudería Williams, habiendo logrado excelentes resultados, superando incluso las expectativas de la propia firma.
Pero Colapinto tiene algo más que una gran capacidad para el manejo: carisma y frescura. El chico de apenas 21 años actúa despreocupado a la hora de declarar y relacionarse con la prensa: lo normal para alguien que recién arranca y que, encima, lo que tiene que hacer, lo hace bien.
La visita de Franco Colapinto al El hormiguero
Colapinto estuvo en El Hormiguero, el reconocido programa de la televisión española conducido por Pablo Motos. Este ciclo suele llevar a figuras reconocidas de la escena internacional y ya puso en el prime time a muchos argentinos de renombre.
Esta vez fue el turno del piloto y su visita no pasó inadvertida. Una de las escenas graciosas tuvo lugar cuando el joven argentino se dio cuenta que tenía la alarma de seguridad que suelen poner en las tiendas de ropa puesta en su pantalón.
Colapinto contó que había ido a comprarse ropa para “ponerse lindo” y que, evidentemente, omitieron sacarle el dispositivo a esa prenda. “Capaz me lo robé, boludo”, dijo entre risas. Luego recordó que había sonado mucho al salir del lugar, pero que no lo detuvieron para chequear que pasaba.
En otro pasaje desopilante, estuvo interactuando con dos títeres del programa llamados “Trancas y Barrancas”. “¡Qué nombres de mier...!”, se sorprendió Colapinto. A lo que una de las marionetas respondió rápidamente: “Lo dice alguien que se llama Franco”, en clara alusión al dictador español Francisco Franco.