No caben dudas que el internet es un arma poderosa que permite obtener todo tipo de información y también le da la posibilidad a miles de usuarios de crear su propio contenido audiovisual ya sean fotos profesionales, videos o cualquier otro tipo de forma para compartir sus historias u anécdotas.
Ahora, en TikTok se hizo viral la historia de un niño que defendió a su madre de los comentarios de su padre. Aunque el video fue filmado en tono de broma, el pequeño se tomó el acontecimiento de manera personal y decidió proteger a su progenitora.
Un niño trascendió en las redes sociales al defender a su madre de su propio padre
Esta situación se dio a conocer luego que el usuario @familialatorre compartió un video de la broma que le hizo a su hijo. Allí, el hombre, dejó registrada la reacción del pequeño al escuchar hablar sobre el físico de su mamá y lo que llamó más la atención la respuesta que dio ante este hecho.
Todo comenzó cuando la familia se encontraba en pleno viaje en un auto, cuando una familia salió a hacer algunas diligencias. Para pasar el rato y tener un momento más ameno, el padre decidió divertirse un poco. En la publicación del video se leyó en la descripción: “Le digo a mi esposa fea para ver cómo reacciona nuestro hijo”.
En el momento en que el hombre se animó a hacerlo, el niño expresó, de manera contundente: “Papá, no digas eso, ella es bonita como siempre, voy a decirle cosas bonitas para que no esté mal. Dios mío, eres un malagradecido, por lo menos la tenés”.
El papá continuó con el mismo semblante de comentarios una vez que la mujer volvió a entrar en escena: “¿Amor, vos te cambiaste? Te ves peor así, así te ves más fea”. El menor, al no estar de acuerdo con sus palabras de su progenitor, le dijo, visiblemente molesto: “Vos te ves más feo, todo el mundo es feo, no es como si ella fuera la única acá. Más bien vos con todo ese pelo salido lo eres”.
El posteo se hizo viral rápidamente y obtuvo millones de “Me gusta” y comentarios. De esta manera, miles de usuarios aplaudieron la actitud del niño y los buenos valores que los padres le inculcaron.