Es extranjero, enseñó cómo comprar en supermercados argentinos y se hizo viral

Un joven internauta se volvió viral en TikTok tras mostrar cómo se deben hacer las compras en el país.

Es extranjero, enseñó cómo comprar en supermercados argentinos y se hizo viral
Es extranjero, enseñó cómo comprar en supermercados argentinos y se hizo viral Foto: simpleat.com.ar

En las redes sociales se suelen viralizar todo tipo de contenido, desde fotos y videos como challenges hasta historias como anécdotas a profundas y sensibles memorias que los internautas comparten en sus respectivas cuentas en diversas plataformas.

Un norteamericano está de visita en el país y se viralizó al ir a comprar en Argentina.
Un norteamericano está de visita en el país y se viralizó al ir a comprar en Argentina. Foto: TikTok

En esta ocasión, un joven tiktoker norteamericano llamado Christian Grossi, quien actualmente está de visita en nuestro país y decidió filmarse mientras hacía las compras en un supermercado estuvo en boca de miles de usuarios en internet.

El joven que se viralizó en las redes sociales al hacer compras en Argentina

“Estoy haciendo las compras en Argentina y necesito ayuda”, comenzó diciendo Grossi en su video de Tik Tok, visiblemente confundido. “Hay 3 reglas que debo seguir: la primera regla es que $1000 pesos argentinos son 2 dólares. La segunda regla es que no puedo comprar las verduras en el supermercado porque cuestan el triple de lo que normalmente valen. La tercera regla es que no tengo que comprar dulces o snacks, excepto por el dulce de leche”, continuó el joven con un tono analítico.

Segundos más tarde, el joven manifestó: “Los carteles que dicen ‘oferta’ son como promociones en Argentina” al mismo tiempo que sostiene una bandeja de dos bifes angostos. “En esta bandeja podemos conseguir dos bifes por menos de 2 dólares”, se asombra el yanqui. “Argentina tiene la mejor carne del mundo, así que prácticamente no estoy comiendo pollo aquí”, reveló.

Un joven norteamericano se hizo viral tras grabarse comprando en un supermercado en el país
Un joven norteamericano se hizo viral tras grabarse comprando en un supermercado en el país Foto: tiktok

Por otro lado, el joven también se mostró sorprendido con el valor de los vinos ya que la mayoría de ellos cuestan menos de 2 dólares. Además, Christian Grossi remarcó sobre los sabores de las papas fritas, las cuales se consiguen en sabor ketchup, cebolla, entre otros. Acto seguido, el video del internauta que logró viralizarse en las redes sociales continuó con el joven paseando por las diversas góndolas como las de las salsas y pastas frescas.

Temas Relacionados