Era obrero, se hizo repartidor, contó su sueldo y la gente estalló en los comentarios

Un repartidor contó que dejó de trabajar en la construcción para ser delivery, reveló el sueldo que gana y en los comentarios las críticas fueron fuertísimas.

Era obrero, se hizo repartidor, contó su sueldo y la gente estalló en los comentarios
Contó su sueldo y se armó la polémica.

La cuenta de Instagram, @tiempoesoroarg, sube publicaciones hablando con las personas sobre todo lo que tiene que ver con sus trabajos. En esta ocasión, mostró a Pablo, un repartidor que antes era empleado en la construcción, y tras revelar su sueldo, la polémica estuvo muy presente en los comentarios.

Cuál es el sueldo del repartidor que dejó de trabajar en la construcción

El video fue publicado en Instagram y ganó mucha repercusión apenas fue subido. Más de 30 mil reproducciones, 700 me gusta y casi 70 comentarios en los que la gente dejó su opinión sobre el sueldo del trabajador.

Prefiere este trabajo antes que el otro.
Prefiere este trabajo antes que el otro.

Pablo, contó que trabaja de delivery hace más de cinco meses, que lo que más le gusta de su trabajo es que podés hacer los horarios que quieras y que llega tranquilamente a fin de mes. Cuándo fue consultado sobre su sueldo, contestó: “Entre $250.000 y $300.000 por semana. Bastante cómodo llegas al fin de mes”.

Además, el conductor, que maneja alrededor de 50 kilómetros por día con uno o dos francos semanales, dejó en claro que esta tarea le gusta mucho más que la anterior que tenía en la construcción.

Los comentarios de la gente sobre el video del repartidor

Como la publicación se hizo viral, la gente empezó a dar su punto de vista en los comentarios y se armó el debate: “Ya mismo me compro una bicicleta”, “La diferencia es que en construcción ya tenés un oficio, si sigue así las cosas los Rappi van a desaparecer”, “Hace 5 meses y gana 250 o 300 a la semana, ¿a quién le alquila la cuenta en diamante?”.

De esta manera, se generó una polémica y hubo gente que defendió al trabajador Pablo: “Che los que critican al pibe porque optó por un laburo que le conviene más, ¿qué onda? ¿Por qué no se compran una moto y se ponen a repartir?”.