Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, votó este mediodía en Vicente López, donde le tocó vivir una situación incómoda, tal como le sucedió a Javier Milei en mayo pasado.
La hermana del presidente llegó a votar este domingo ante la atenta mirada de los medios que cubrían su presencia. Cuando fue su turno, entregó una caja de bombones y saludó a todos con la mano e incluso una de las personas en la mesa se levantó para darle un beso, pero la última fiscal directamente se negó.
El presidente vivió una situación idéntica en mayo pasado, en ocasión de las elecciones porteñas. En esa oportunidad, Milei se presentó rodeado de custodios en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en Almagro. Cuando llegó el momento de saludar al último fiscal, que estaba cumpliendo la tarea para para Leandro Santoro, levantó su dedo índice para decirle que no y lo dejó con la mano en el aire.
“Estamos muy contentos”
En el búnker de La Libertad Avanza, Karina Milei fue la primera en decir algunas palabras una vez cerrados los comicios. Junto a Martín Menem a su lado, la secretaria de la Presidencia aseguró: “Estamos muy contentos. Quiero agradecer porque, como han visto todos, han sido unos comicios muy tranquilos, ha sido en paz, eso le agradezco a todos los que participaron”.
La hermana del presidente destacó que se trató de la primera elección en la que LLA tuvo representantes en los 24 distritos del país. Al mismo tiempo resaltó los buenos resultados de la implementación de la Boleta Única de Papel. “No hubo ni una sola queja. Es un logro de este Gobierno”, dijo.



































