Diego Torres visitó a su sobrina Ángela en Nadie dice Nada, el programa de Luzu que conduce Nico Occhiato y que cuenta, entre otros, con la participación en la mesa de la joven artista. Pero Diego fue acompañado también por Benja Torres, otro de sus sobrinos. Enseguida, las redes repudiaron su presencia y lo acusaron de “violento”.

“Buenísimo, el tipo que me pegó un trompazo en la cara como si nada en la televisión", escribió la cantante Sofía Mora, quien fue pareja hace un tiempo no muy lejano del también músico Benjamín Torres.

Los mayoría de los comentarios expresaron sorpresa y confusión, entonces quienes conocían la historia comentaron los sucesos. En ese marco, compartieron un video de hace un tiempo en el que Mora cuenta parte de lo que fue la tormentosa relación que vivió.
“Era una persona insegura, violenta y narcisista”
En aquella ocasión, Mora contó que si bien se enamoró de una manera muy linda y genuina con el tiempo el joven músico empezó a “sacarse la máscara”. “Era una persona insegura, violenta y narcisista, que es la peor combinación”, señaló.
“No le importaba hacertela pasar mal por una inseguridad de él. Era muy manipulador, me prometía que iba a cambiar y me terminé quedando un año”, contó.
También señaló que al terminar la relación se comunicó con la ex de Benja para saber cómo había sido aquel vínculo, ya que él le aseguraba que “nunca había vivido situaciones similares”. “La chica me dijo que todo lo que le contaba le hacía acordar a lo que vivió ella, que le pegaba piñas a las paredes, la zamarreaba, era un violento, un loco...”, detalló.
Asimismo, aseguró que hasta se tuvo que “maquillar una herida en la cara”. “Fue muy progresivo. Yo le iba a diciendo ‘che, esto está mal’ y a la semana volvía a pasar. Estuve así un año, hasta que exploté y pude salir de ahí”, relató.
Y agregó: “Yo no lo hablaba con nadie de mi entorno. Me decía que si lo contaba él no podría entrar más a mi casa, o que la gente ya no lo iba a ver igual. Hasta que una terapeuta me dijo ‘salí de ahí, estás pagando el amor muy caro”.



































