Nancy Pazos protagonizó tiempo atrás un blooper durante la apertura del programa que conduce Georgina Barbarossa, “A la Barbarossa”. Analía Franchín, Rodrigo Cascón y Paulo Kablan son algunos de los panelistas que participaban en aquel día del Magazine de humor que habla de actualidad y cocina.
Los periodistas arrancaron el programa con una guerra de almohadas al ritmo de Todo el mundo está feliz de Xuxa. Todo era un juego, hasta que algo sorprendente pasó. Nancy se agachó a agarrar en el piso un almohadón, al levantarse se desestabilizó y tropezó con uno de los sillones que son parte de la escenografía del programa y el juego se frenó.
Si bien la caída no le produjo ninguna lesión grave, ella misma mencionó rápidamente que no tenía ropa interior. Por lo que el accidente podría haber terminado mucho peor si se levantaba su vestido. Muerta de risa, la conductora Georgina comentó: “Me hago pis. Nos fuimos al carajo”.
Nancy Pazos no le tiene miedo a mostrar de más
Durante el verano y una fuerte ola de calor, Nancy Pazos dejó en claro que ella no le tiene miedo a mostrar su cuerpo en ropa interior. Esto quedó en evidencia cuando decidió darle lucha a las elevadas temperaturas de aquel momento con un método inesperado: se sacó la blusa y quedó en brasier.
Esto ocurrió durante la conducción de su programa de radio. Pazos compartió las fotos en sus redes sociales donde la acompañó en la descripción con unas estrofas de la canción Hace calor, de Los Rodríguez, la banda comandada por Andrés Calamaro