La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, mantendrá hoy un encuentro de intendentes en un intento de mostrar respaldos políticos rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
El armado territorial del espacio opositor sumó varios encuentros políticos en las últimas jornadas y hoy es el turno de un gran encuentro con jefes comunales.
El evento se hará en un salón de la localidad de Pilar, donde esta mañana se darán cita primero los intendentes bonaerenses, y luego se sumarán jefes comunales de todo el país.
Tras haber presentado ayer a Carlos Melconian como su ministro de Economía en caso de llegar a la Casa Rosada, y haberse mostrado ya con gobernadores, Bullrich ahora pondrá en escena esta última foto con intendentes antes de encarar el esquema de recorridas de campaña que la llevará durante todo septiembre por distintos puntos del país.
La candidata opositora sumó esta semana al diputado nacional Sebastián García de Luca como su armador político a nivel nacional.
A la reunión de Pilar asistirán, entre otros, los principales referentes bonaerenses de Bullrich, como los dirigentes Cristian Ritondo, Maximiliano Abad, y sus armadores nacionales, entre los que se cuentan Damián Arabia, Hernán Lombardi y Juan Pablo Arenaza.
Patricia Bullrich: “Es estratégico frenar el caos que tiene Argentina y eso se hace con orden”
La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio realizó un duro diagnóstico sobre la situación argentina en un ciclo de charlas en la provincia de Córdoba titulado “Voces Federales”
Allí aseguró: “Las piedras que nos quieran tirar se tienen que convertir en edificios, en caminos, en cosas positivas para la sociedad argentina”.
“La anomia se tiene que reemplazar por la ley”, sentenció y agregó que va a modificar “la destrucción por la construcción”.
“Planteamos un gobierno de transformación y de cambio profundo que ordene el país en base a principios claros. Capitalismo de reglas, la transparencia, todos iguales antes de la ley. Acá no hay más privilegiados. Esto se termina de una vez y para siempre”, concluyó.